Categorías
Test de Anticuerpos Covid 19

Test rápido Covid 19

La prueba serológica es un test rápido, que no detecta el virus de manera directa, sino que identifica la presencia de anticuerpos IgM- IgG presentes en nuestra sangre o plasma cuando enfermamos de Covid-19.
Se utilizan reactivos para detectarlos. Si la muestra revela una elevada cantidad de anticuerpos, la prueba es positiva. Esto significa que una persona tiene o tuvo contacto con el virus recientemente.

Los test serológicos rápidos ayudan a:

1-    Tener una dimensión real de la propagación del virus.
2-    Rastrear mejor las cadenas de transmisión de la enfermedad
3-    Detectar a los enfermos asintomáticos o a lo que en algún momento
tuvieron el virus y no lo notaron.
4-    Identificar a los potenciales donantes de plasma para posibles
tratamientos de inmunoterapia

Desde el laboratorio Schafer S.A se continúa trabajando para hacer llegar a nuestros clientes, productos de excelencia que responden a los mayores requerimientos de calidad y que a su vez por su costo, permiten su utilización masiva.

Es nuestro objetivo contribuir a detener la pandemia y lo hacemos mediante la provisión de nuestros test rápidos que permiten a un costo razonable tomar las medidas de seguridad para que los grupos que interactúan entre estén controlados y cuidados.

Nuestros test de anticuerpos autorizados por la Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) se encuentran dentro de los más confiables por su alta sensibilidad y especificad como así también dentro de los que arrojan el resultado más rápido.

Con dichas pruebas, las empresas pueden volver a desarrollar su actividad productiva con normalidad, mediante la detección de aquellos empleados que han sido infectados por el coronavirus covid 19 y que ya presentan inmunidad. Muchos de ellos quizás no han presentados síntomas compatibles con la enfermedad (fiebre, perdida de olfato, síntomas gripales, dolor de cabeza y de cuerpo en general, diarrea, etc) y por lo tanto desconocen que ya presentan una inmunidad frente a la enfermedad.

Asimismo, estos individuos que ya presentan anticuerpos pueden ser llamados para donar plasma convaleciente. Esta terapia ha demostrado un gran resultado sobre aquellos enfermos agudos y que, en base a este tratamiento, no han requerido cuidados intensivos.

Por último, es muy importante para los estudios epidemiológicos contar con una información cierta de cuantas personas han sido contagiadas y con ello poder analizar la tasa concreta de mortalidad de la enfermedad como así también poder tener conocimiento si se ha adquirido la llamada inmunidad de colectiva.

Test rapidos covid 19 |Test Anticuerpo | Test Anticuerpos Covid 19 | Test Pcr Covid | Comprar test rápido covid 19 | Test Covid 19 Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *